Policías de Tabasco colocaron un retén en la carretera para localizar armas o drogas, pero mientras inspeccionaban un automóvil encontraron que en la cajuela escondían una vaca. Indican que el animal fue reportada como robada, por lo que venían de cometer el atraco.

Los hechos sucedieron en el municipio de Cardenas, Tabasco. Cuando tres sujetos viajaban en un automóvil compacto, fueron detenidos en el retén, pero en la cajuela transportaban un becerro. Los sujetos desmotaron el asiento trasero para poder transportar al animal.

“Estaban haciendo una inspección a vehículos que se mueven de manera inusual, y la sorpresa fue que transportaban un semoviente que no pudieron acreditar. No es muy común que lo trasladen así “, dijo a Milenio el teniente Carlos Muñoz.

Policía Tabasco Encuentra Vaca Robada Cajuela
Foto: Noticieros Televisa.

Las tres personas que iban a bordo del carro color amarillo no pudieron acreditar la propiedad del animal, por lo que fueron detenidos y trasladados a las Fiscalía. Se abrió una investigación por robo e incluso por maltrato animal, pues así no se suelen transportar a los animales de su tipo.

Los elementos bajaron al animal del auto y lo entregaron con su dueño, quien lo transportó en buenas condiciones.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.