Internacional

Video: Serpiente pitón explota luego de comerse una vaca

La vaca tenía dos años de edad; no pudo digerirla y se descompuso en el estómago de la serpiente

Un video exhibe el momento en que una serpiente explota tras comerse una vaca
Foto: Pixabay
ANUNCIO

Un video exhibe los momentos finales de una serpiente pitón de 4.5 metros de largo, cuyo estómago explotó luego de comerse una vaca.

En la grabación que se viralizó en redes sociales, se observa al animal inmóvil y con un enorme bulto en el estómago, documentó The Sun.

Testigos y habitantes de la comunidad Phitsanulok en Tailandia, describieron en el video que la serpiente se comió a una vaca de aproximadamente dos años de edad.

Un video exhibe el momento en que una serpiente explota tras comerse una vaca

Foto: Pixabay

Sin embargo, el animal tuvo dificultades para tragar al mamífero por lo que su estómago literalmente explotó, matando al animal.

El video que dura menos de un minuto, documentó el cadáver de la serpiente y sus órganos expandidos a causa del cuerpo de la vaca.

Habitantes de la comunidad dijeron a medios locales que generalmente los pitones se alimentan de presas grandes, por lo que es algo común.

Sin embargo, en esta ocasión la digestión no fue rápida provocando que la descomposición del cuerpo de la vaca hinchara el estómago de la serpiente. 

Y es que el animal atrapó y devoró a su presa, tres días antes de la explosión y posterior muerte. El suceso ocurrió el pasado 21 de agosto del 2021.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO