ANUNCIO
Internacional

Video: Turista graba su propia muerte antes de caer de una tirolesa

Su esposa también captó el momento del accidente.

Video: Turista graba su propia muerte antes de caer de una tirolesa
su esposa estaba en el lugar (Foto/Twitter: @ChapoisatMoises)

Un momento de diversión y adrenalina en vacaciones terminó por ser una tragedia para un turista quien grabó su propia muerte antes de caer de una tirolesa por la que iba recorriendo felizmente.

Se trata de Sergio Murilo, un turista de 39 años quien decidió subirse a la tirolesa de la la Canoa Quebrada, una zona conocida como un balneario turístico que cuenta con diversas atracciones, sin saber que ese momento sería el último de su vida.

En la grabación se puede observar el momento en que uno de los empleados de la atracción desliza a Sergio, durante varios segundos se aprecia al hombre disfrutar su recorrido hasta que en un instante se ve que comienza a descender y la cámara se mueve violentamente.

Existe una segunda parte del video que grabó su esposa quien se encontraba al otro lado de la tirolesa esperándolo. En este otro ángulo se ve cómo Sergio iba descendiendo; sin embargo casi por la mitad, una de las torres que sostenía la vía se vence por el peso y provoca el accidente del esposo. Tras ver el percance, ella decide correr hacia su pareja y así culmina la grabación.

El accidente fue en Brasil el pasado 10 de octubre, pero apenas se liberaron las imágenes de lo ocurrido. Asimismo, medios locales como G1 señalaron que el turista fue trasladado a la Unidad de Atención de Emergencia del municipio de Aracati, en la costa de Ceará; sin embargo, pese a los intentos para reanimarlo, este perdió la vida.

La policía ya investiga

Video: Turista graba su propia muerte antes de caer de una tirolesa

Sergio Murilo falleció tras caer de la tirolesa (Foto: Vía G1)

Luego del accidente, la policía local inició las investigaciones y ya interrogaron al propietario de la atracción y a un trabajador. De momento, el Ayuntamiento de Aracati prohibió el uso de tirolesas del municipio.

De acuerdo con G1, el ayuntamiento local reportó que este turista que grabó su propia muerte no ha sido el único accidente que reportan en la zona, en lo que va del año han atendido cinco percances en Ceará, incluso una semana después de lo que ocurrió con Sergio Murilo, otro turista falleció y hubo seis heridos debido a un accidente con una camioneta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO