ANUNCIO

Video: Tiktoker inhala flor y se intoxica; era floripondio

Se encontró la flor en la calle y decidió inhalar su aroma
Tiktoker inhala flor y se intoxica; era floripondio
(Imagen: Instagram @songsbyralph)

Una tiktoker y su amiga se intoxicaron por inhalar una flor que encontraron en la calle. El agradable olor fue contraproducente. Resultó que era floripondio.

La tiktoker conocida como @songsbyralph y su amiga iba caminando, cuando se toparon con una flor amarilla. El olor les resultó agradable, por lo que pensaron que sería buena idea grabarse mientras inhalaban profundamente el aroma.

Tras ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo, la tiktoker se fue a su casa. Luego de quedarse dormida, tuvo sueños extraños y parálisis del sueño.

Posteriormente se enteró que se intoxicó porque la flor que inhaló se trata del floripondio, una flor muy llamativa, pero que puede resultar tóxica.

¿Qué es el floripondio?

Esta planta es originaria del Sur de América. Tiene propiedades alucinógenas y si se consume descuidadamente, puede tener efectos hasta mortales.

Sus efectos neurológicos pueden ser la desorientación, angustia, alucinaciones y hasta convulsiones. En casos extremos, puede causar la muerte. Por ello se sugiera que de consumirse, se haga en forma de té, aunque los efectos pueden durar hasta tres días.

Tiktoker inhala flor y se intoxica; era floripondio

La tiktoker no sabía que era floripondio y se intoxicó (Imagen: Instagram @songsbyralph)

Es por ello que se recomienda tener mucho cuidado antes de acercarse a esta flor para consumirla, o como en el caso de la tiktoker, inhalarla.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO