ANUNCIO

Tiktoker regaló celular a una niña y se lo arrebató cuando terminó de grabar

"Es sólo para el video", aseguró el creador de contenido
Tiktoker regaló y quitó celular a una niña
Se trataba de una broma cruel contra la niña. (Imagen:YouTube/RT)

En redes sociales se ha hecho viral del video de un tiktoker que regaló un celular a una niña y después se lo arrebató. Esto sucedió en Ucranía, donde un creador de contenido fingió que le regalaba un Iphone a una niña, esto como parte de un reto. No obstante, cuando terminó la grabación, el joven le quitó el teléfono a la chica.  Algunos usuarios de internet han pedido cancelar al tiktoker.

Tiktoker regaló y quitó celular a una niña

El joven intentó darle 73 dólares a la madre de la menor. (Imagen: YouTube/RT)

En el video se observa cómo el tiktoker se acercó a la menor de edad. Incluso se presentó de manera cortés y amable, luego le dio un Iphone. Junto al chico había otro sujeto que grababa todo desde la parte trasera. Posteriormente, el creador de contenido intentó quitarle el teléfono a la niña. Le explicó que sólo se lo había dado para el video. Por su parte, la menor de edad no cedió y sostuvo el teléfono móvil con todas sus fuerzas.

Tanto el joven como la niña comenzaron a forcejear por el celular, obviamente el joven se lo quitó debido a su fuerza. Estas fueron las últimas escenas del video. La madre de la niña presenció todo y le reclamó al joven, incluso señaló que estas bromas podían ser señaladas como algún tipo de maltrato. Por su parte, el tiktoker conocido como Alexánder Volóshin dijo que debía devolver el teléfono tras la grabación. También intentó darle 73 dólares a cambio.  Finalmente optó por quitarle el teléfono a la niña.

Una vez que el video se hizo viral en redes sociales, usuarios de internet han exigido que el creador de contenido sea cancelado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO