Tiktoker habla sobre efectos emocionales por ejercer la prostitución

La creadora de contenido se prostituyó durante 20 años
Mujer revela trauma por 20 años de ejercer la prostitución. (Imagen: Tiktok/AshleyClarkHuffman)

En redes sociales se hizo viral un video de Tik Tok en el que se habla de los efectos emocionales y psicológicos de ejercer la prostitución. Ashley Clark Huffman, una mujer que ejerció la prostitución, compartió un video en el que relató los diferentes traumas que soportó debido a la violencia sexual.

En general podemos encontrar retos virales o canciones del momento en los videos de Tik Tok. No obstante, un video que habla sobre los efectos adversos de ejercer la prostitución se ha hecho viral en redes sociales.

Ashley Clark Huffman, una estadounidense, utiliza su cuenta para hablar sobre sus experiencias con el abuso de las drogas, el abuso sexual y vivir en la calle. La cuenta bajo la que sube este contenido es: @trashley_anonymous. La mujer de 30 años  trae a discusión distintos temas tabú como la prostitución y la adicción a las drogas. No obstante, uno de sus videos más vistos fue aquel en el que explicó los efectos psicológicos que conlleva la prostitución.

En el video, la mujer de 30 años hizo una pequeña lista que enumera los percances, no obstante, estos no son explicados a profundidad.

  • Terrores nocturnos
  • Bajo desempeño sexual
  • Problemas para relacionarse sexo-afectivamente

Tik Toker habla sobre abuso de drogas y violencia sexual.(Imagen: Tiktok/AshleyClarkHuffman)

El testimonio de Huffman proviene de 20 años de ser explotada sexualmente. La creadora de contenido asegura que sólo quiere crear conciencia sobre el tema. Ella comenzó a prostituirse desde los 14 años. Esto frenó su desarrollo tanto emocional como psicológico.  En redes sociales, algunos usuarios de internet mostraron su apoyo, mientras que otros señalaron que su video criminaliza el trabajo sexual. Por su parte Huffman asegura que seguirá hablando de la prostitución y sus efectos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO