ANUNCIO

Video: Reportero abandona transmisión en vivo tras enterarse que robaban su casa

Pidió disculpas por dejar la transmisión y solicitó ayuda a la policía.
Video: Reportero abandona transmisión en vivo tras enterarse que robaban su casa
El reportero estaba en plena asignación (Foto/YouTube: Crónica Tv)

Aunque pareciera algo que solo ocurriría en las películas, este caso quedó grabado en la televisión nacional de Argentina, y es que un reportero abandonó la transmisión en vivo tras enterarse que robaban su casa.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Hornos, en La Plata donde el periodista Alejandro Pueblas inicialmente realizaba su asignación en Florencio Varela, la cual trataba de la búsqueda de un perro llamado Lucho quien estaba perdido desde el pasado 24 de agosto.

Cuando llegó el momento de pasar su reportaje, recibió una llamada que lo hizo desconcentrarse, pues le avisaron que estaban robando su casa. En eso, el conductor del programa Crónica HD, notó que algo no estaba bien y le preguntó al periodista qué había pasado.

“Me acaban de entrar a robar a mi casa, me avisan que me rompieron la ventada de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando”, respondió Pueblas quien a su vez abandonaba la transmisión y le entregaba el micrófono al camarógrafo.

Durante la transmisión solicitó ayuda para que la policía acudiera a su domicilio que, pese a los nervios, dijo su dirección a todos los televidentes. “Le pido al comisario Diego Galarza, que es un gran comisario que tiene La Plata, de los mejores que tiene la Policía, que se movilicen ya”, añadió.

Por su parte, el conductor reflexionó que en el canal se muestra el país en vivo, sin ningún tipo de filtros. “¡Nuestro periodista estaba laborando y lo llaman para avisarle que le están afanando la casa! ¡Esto es Argentina!”, dijo. Asimismo, agregó que Alejandro Pueblas es una persona que se ha ganado el corazón de todos.

Video: Reportero abandona transmisión en vivo tras enterarse que robaban su casa

Estaba en vivo cuando le avisaron del robo (Foto/YouTube: Crónica Tv)

Finalmente, sobre el caso se supo que el comisario Diego Galarza sí respondió al llamado del reportero luego de que abandonó la transmisión en vivo tras enterarse que robaban su casa y envió una patrulla. Lo que no se sabe es si los delincuentes pudieron ser capturados.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO