ANUNCIO

Joven fue asesinado al intentar realizar un robo, había sido detenido seis veces por dicho delito

El menor aprovechaba el tránsito en Río Churubusco para asaltar a los conductores
Joven muere durante un intento de asalto en Iztapalapa
La víctima habría muerto al intentar realizar su séptimo asalto. Foto: Twitter @c4jimenez

Autoridades de la Ciudad de México informaron la muerte de Erick “N”, un menor de 17 años, que fue asesinado en el momento en que el joven intentó realizar un asalto en la alcaldía Iztapalapa.

El pasado sábado 13 de noviembre, se reportó que el menor, quien portaba un arma de fuego al momento del robo, fue sorprendido por un conductor que le disparó.

De acuerdo con las redes sociales de Carlos Jiménez, el joven ya había sido detenido seis veces por las autoridades por el delito de asalto.

Joven muere durante un intento de asalto en Iztapalapa

El joven aprovechaba el tránsito en Río Churubusco para asaltar a los automovilistas. Foto: Twitter @c4jimenez

De acuerdo con los reportes, el adolescente viajaba a bordo de una motocicleta por Río Churubusco y aprovechó el tráfico de la avenida para intentar asaltar a un automovilista, sin embargo, fue el conductor quien disparó a Erick y lo mató en la esquina de Cerrada Tijuana en la colonia Aculco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informaron que el arma del asaltante correspondía a una réplica de una pistola Glock. El acompañante de Erick así como su agresor se dieron a la fuga, por lo que se desconoce su identidad.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), reportan que de enero a septiembre de este año, en la CDMX se han iniciado mil 252 carpetas de investigación por el delito de homicidio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO