Video: Presos piden ayuda para que les paguen sus fianzas y salir de la cárcel

El video de JEM-K no tardó en hacerse viral
(Imagen: TikTok @presoenelmundoreal)

Un video de TikTok se hizo viral porque varios presos piden a la audiencia de la grabación que paguen sus fianzas para poder salir de la cárcel.

El video fue compartido por Jem-K, un popular youtuber que lleva preso más de una década en los Estados Unidos. Sus videos sobre la vida en prisión le han dado la popularidad del internet.

Jeremy Meeks, su verdadero nombres, es hondureño de nacimiento que creció en Estados Unidos. A los 24 años se involucró en un robo y por eso purga una condena de 20 años. Ha buscado reducir su condena con buena conducta y así poder lograr la libertad condicional.

Jem-K (Imagen: TikTok @presoenelmundoreal)

Su canal de YouTube cuenta con más e 1.5 millones de suscriptores y busca mostrar una actitud positiva ante la diversidad y tratar temas como el prejuicio que existe contra los presos y ex convictos.

En su cuenta de TikTok, “Un Preso en el Mundo Real”, compartió el video en el que tres de sus compañeros de celda solicitan a los seguidores del youtuber para que paguen su fianza y puedan salir de la cárcel.

“Oigan, ¿quién les paga las fianza?”, bromea Jem-K con sus compañeros, quienes siguen con el juego propuesto por el youtuber. Sin embargo, en los comentarios, lo usuarios hicieron todo tipo de ofertas para ayudar a los presos con la fianza.

Para su desgracia, es altamente probable que no logren reunir el suficiente dinero para poder obtener la libertad, por lo que tendrán que permanecer en prisión.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO