ANUNCIO

Video: Periodista sufre derrame cerebral durante transmisión en vivo

Comentó que perdió la visión, se le empezó a dormir el brazo durante el programa, y no podía pronunciar las palabras que veía.
Video: Periodista sufre derrame cerebral durante transmisión en vivo
La periodista ofreció disculpas porque no podía pronunciar lo que leía (Foto/Twitter: @H50Policia)

Las dificultades para pronunciar las palabras evidenciaron que algo no estaba bien con una periodista, quien tiempo después supo que sufrió un derrame cerebral durante al transmisión en vivo de su programa de televisión.

La comunicadora Julie Chin fue quien sufrió este incidente durante su programa de la cadena NBC, en Estados Unidos. La mujer trataba de pronunciar lo que leía frente a ella; sin embargo, las palabras no pudieron salir y tuvo que disculparse con su público.

“Lo siento, algo está pasando conmigo y me disculpo. Sigamos adelante y pasemos a la meteoróloga Annie Brown”, fueron las palabras que pudo decir y tras el cambio de imagen hacia su colega, aún pudo verse distraída a la periodista.

Julie comentó lo que le ocurrió a través de sus redes sociales, e indicó que tras el programa del sábado pasado, acudió al médico donde le hicieron una valoración y le indicaron que tenía principios de un derrame cerebral. Asimismo, se disculpó nuevamente con sus seguidores por el episodio que sufrió en televisión.

Video: Periodista sufre derrame cerebral durante transmisión en vivo

La periodista sufrió un derrame cerebral leve (Foto/Facebook: Julie Chin)

“Me sentí genial antes de nuestro show. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos, durante nuestro noticiero, las cosas empezaron a suceder. Primero, perdí la visión parcial del ojo, más tarde mi mano y brazo se adormecieron. Entonces supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no decía las palabras que estaban justo delante de mí“, comentó.

La periodista comentó que sus compañeros reconocieron los síntomas e inmediatamente contactaron con emergencias para trasladarla al hospital, donde le dieron el resultado de derrame cerebral; sin embargo, por fortuna los médicos le dijeron que no fue un derrame cerebrovascular completo, por lo que ahora está en recuperación en la clínica. “En unos días estaré de vuelta en el escritorio compartiendo las historias que amo, con la comunidad que amo”, finalizó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO