Video: Padres se horrorizan por gorilas que practican sexo oral frente a niños en un zoológico

Un experto aclaró que los primates realizan diversas posturas y variaciones sexuales
Expertos aseguran es un comportamiento natural. (Imagen: Twitter@GuiseppeGangsta)

Padres de familia se mostraron horrorizados cuando unos gorilas del zoológico del Bronx practicaron sexo oral frente  a unos niños. Esta noticia se hizo viral en redes sociales, pues usuarios de internet se mostraron muy sorprendidos.

Esto sucedió en el zoológico del Bronx  en Nueva York. Ante la mirada de diversos visitantes unos gorilas decidieron aparearse y fue un grupo de niños quienes observaron este hecho. También se encontraban padres de familia y tutores quienes quedaron impactados ante el hecho, algunos más solo se rieron de la situación.

Estaba en la exhibición de gorilas con mi hija y mi sobrina de 4 años. Quería grabar muchos videos, y entonces sucedió esa magia”, señaló una de las personas que vio a los gorilas.

En uno de los videos que circulan en redes sociales, el chico que grababa dijo no saber que “eso era un acto natural”. Un especialista en la materia, Steven D. Pinkerton, autor del libro Sexual Nature/Sexual Culture explicó que los primates realizan todas las posturas.

Usuarios de internet también se han mostrado sorprendidos. (Imagen: Twitter@GuiseppeGangsta)

“Mientras que el chimpancé muestra poca variación en el acto sexual, los bonobos se comportan como si hubieran leído el Kama-Sutra, realizando todas las posiciones y variaciones que uno pueda imaginar”, explicó el experto.

Inclusive hay artículos en los que se explica que la felación o el sexo oral es muy común en los primates, los osos, o los murciélagos.  De manera que, debemos recordar que el sexo oral y la variación sexual también es natural en ciertas especies naturales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO