ANUNCIO
Internacional

Video: Niños nadan en el mar antes de que huracán “Ian” toque tierra

Los menores se ven tranquilos mientras de fondo se ven la marejada del huracán categoría 4.

Video: Niños nadan en el mar antes de que huracán "Ian" toque tierra
Los niños nadan tranquilamente antes de que llegue el huracán (Foto/Twitter: @CBSNews)

Sin medir las consecuencias de estar ahí o del riesgo que podría implicar ese lugar, un par de niños nadan en el mar antes de que el huracán “Ian” toque tierra, el cual es catalogado como categoría 4 en su intensidad.

De acuerdo con los reportes de la CBS, el video en el que se ve a ambos menores chapoteando se grabó en Florida, Estados Unidos, en una playa de Key West. En esta grabación se observa a un niño y una niña flotando en el agua tormentosa que se encuentra en lo que debería ser una avenida, mientras que al fondo ya se aprecian una marejada debido al huracán que se aproxima con vientos de hasta 240 km/h.

De momento no se conoce la identidad de estos niños, ni se sabe si ya fueron evacuados junto a sus familiares quienes los estaban grabando en la zona. Sobre la tormenta, se espera que su impacto en tierra sea difícil durante las próximas horas, esto debido a que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos alertó que habría marejadas ciclónicas catastróficas, así como vientos e inundaciones en la península.

Se pronosticó también que el huracán toque tierra este miércoles y avance por toda la costa de Florida para después volver al mar por el oeste. Se espera que su paso finalice en las próximas horas de este jueves.

Video: Niños nadan en el mar antes de que huracán "Ian" toque tierra

Niños nadan en el mar mientras se acerca el huracán “Ian” (Foto/Twitter: @CBSNews)

El fenómeno está en la mira de especialistas de la NASA, quienes difundieron una imágenes del huracán “Ian” visto desde el espacio, desde la Estación Espacial Internacional. En cuanto a México, es posible que Quintana Roo afecten sus vientos que podrían provocar vientos e inundaciones en toda la península.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO