Durante pleno vuelo hacia Hawái una mujer dio a luz. La joven no sabía que estaba embarazada, por suerte fue atendida por un médico y tres enfermeras que viajaban en el avión. El suceso fue grabado y el video es viral en redes sociales.

En redes sociales circulan muchos de eventos poco esperados. Como la mujer que perdió su dinero, pues estaba atado a un globo. También podemos pensar en el video del sujeto al que chambear no le place. Este caso parece aún más particular, pues se trata de una mujer que no sabía de su embarazo y dio a luz en pleno vuelo hacia Hawái. El video se ha hecho viral en redes sociales, donde los internautas se preguntan cómo no sabía de su embarazo. Otros agradecen que haya tenido la suerte de viajar con un médico y enfermeras.

Mujer ignoraba estar embarazada y dio a luz en un vuelo
Mujer no sabía que estaba embarazada y dio a luz en un avión. (Imagen: YouTube)

Una mujer viajaba de vacaciones, se dirigía hacia Utah con su familia. Ella no sabía que estaba embarazada, pero en pleno vuelo comenzó su trabajo de parto. De inmediato un médico y tres enfermeras que viajan con ellos la atendieron. La mujer asegura que todo fue inesperado para ella y su familia. El parto fue prematuro.

“No sabía que estaba embarazada. Este muchacho acababa de salir de la nada” explicó la mujer.

YouTube video

Lavinia Munga, la mujer antes mencionada, explicó que no tuvo ningún síntoma que la alertara sobre su embarazo. Una de las enfermeras aseguró que el parto sucedió tres horas antes de aterrizar. También aseguró que no tenían las herramientas para atender a un bebé prematuro, pero tuvieron mucha suerte. Una de las enfermeras tomó la frecuencia cardiaca del bebé con un reloj Apple.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube