“Chambear no me place”: Así responde a oferta de trabajo [Video]

Un hombre que pide dinero en la calle respondió así al ofrecimiento
(Imagen: Facebook / Internota Noticias)

En Coahuila, un hombre que pide dinero recibió una oferta de trabajo. Sin embargo la rechazó arguyendo: “Chambear no me place”. El video no tardó en viralizarse en redes sociales.

De acuerdo con la descripción el video, el incidente ocurrió en Sabinas, Coahuila. El hombre que pide dinero asegura que no puede trabajar porque no puede dejar de estar en las calles solicitando ayuda económica a los automovilistas.

Un conductor, al que le pide dinero, asegurando que no ha comido, le hace una oferta de trabajo. Sin embargo, el hombre la rechaza, asegurando que “chambear no le place.”

Tengo una chambilla de limpiar un terreno, ¿no quieres?“, ofreció el automovilista cuando el hombre le pidió dinero.

“..lo que pasa que yo no puedo carnal. Yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo, chambear no me place,” respondió el hombre, cuya respuesta no dejó indiferente a los internautas.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, sobre todo en Facebook. Muchos de ellos lo criticaron por rechazar la oferta de trabajo.  Mientras que otros sostienen que su actuar es culpa del entorno y del sistema que lo llevó a tal punto. Algunos más aseguraron que muchos de los que piden dinero en las calles ingresan lo suficiente para poder llevar una buena vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad