Video: mujer perdió todo su dinero que estaba pegado a un globo de helio

La mujer perdió 100 libras esterlinas, es decir, casi 3 mil pesos
La mujer perdió 100 libras esterlinas. (Imagen: YouTube)

Una mujer perdió casi 100 libras esterlinas, es decir, casi 3 mil pesos mexicanos que estaban atados a un globo de helio que le regalaron por su cumpleaños. En redes sociales usuarios de internet se han burlado de la mala suerte de la mujer.

En redes sociales, existen historias insólitas y conmovedoras. Como los niños que usaron bolsas de plástico como globos para celebrar el cumpleaños de su padre. Algo similar sucedió con una mujer. Nikki Walker, reside en Glasgow en Reino Unido, recientemente celebró su cumpleaños número 37. Para ello invitó a su familia a comer carne asada. Aparentemente la celebración se tornaba tranquila hasta que recibió el regalo de cumpleaños por parte de su madre. Se trataba de una sorpresa y un globo en el que habían pegado 100 libras esterlinas. El detalle fue que el globo estaba dentro de una caja misteriosa.

La mujer se dio cuenta muy tarde que el globo tenía dinero y lo dejó ir. (Imagen: YouTube)

La madre de Nikki, Carol Walker de 69 años, no pudo asistir al evento. Por tanto, envió el regalo con una de sus hermanas. Le especificó que le entregara el dinero que estaba dentro de la caja, sin embargo, cuando la joven abrió la caja, el globo huyó con el dinero. Nikki Walker tardó unos segundos en darse cuenta de lo que había sucedido. Consecuentemente, cuando intentó tomar el globo, éste ya se encontraba muy lejos.

Tras la tragedia sus familiares comenzaron a reír, pues en momentos como ese no hay más que hacer. Nikki, por su parte, explicó que estas cosas suelen pasarle por su mala suerte.

“Mi hermana vino a la barbacoa familiar con mis regalos y me dio los globos. Ella dijo que había que abrir uno y yo la abrí de inmediato y salió volando de la caja.  No puedo dejar de reírme de eso ahora, pero es en mi pobre mami en quien estoy pensando ahora”, señaló Nikki.

En redes sociales también se encuentra el video de una mujer que lloró durante su cumpleaños. También hay videos de cumpleaños emotivos. Como el abuelito que le cantó las mañanitas a su nieto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad