VIDEO: Mujer amarra a su esposo para llevarlo a vacunar contra el COVID-19

Las imágenes muestran al hombre atado con una correa mientras esperan en un centro de salud de Brasil
Con una correa atada al cuello fue como la mujer llevó a su marido al centro de salud. Foto: TikTok @uniaopolemico

A través de redes sociales se difundió un video que ha causado polémica ya que se muestra a una mujer que llevó amarrado a su esposo para recibir la vacuna contra Covid-19.

De acuerdo con las imágenes captadas por un testigo, la mujer amarró con una correa a su marido para obligarlo a vacunarse en un centro de salud de Brasil.

Medios locales detallan que la mujer, de quien se desconoce su identidad, decidió llevar atado al hombre porque se resistía a ser vacunado debido a su rechazo a la existencia del Covid-19.

En el video, grabado desde el celular de un testigo presente en la sala de espera del centro de salud, se ve a la mujer llevar del cuello con una correa al marido, quien parece que no muestra resistencia.

El incidente ocurrió en el estado brasileño de Alagoas: “Un hombre atado para tomar la vacuna” escribió un usuario de TikTok que viralizó el video en redes sociales.

Sin embargo, la publicación del video ha generado diferentes posturas que van desde tomar la situación con humor hasta la indignación.

La mujer ató una correa al cuello de su esposo. Foto: TikTok @uniaopolemico

En los comentarios de la publicación, algunos usuarios reprueban que la mujer obligue a su esposo a hacer algo que no quiere mientras que otros celebran su acto ya que afirman que es irresponsable no vacunarse.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO