ANUNCIO
Internacional

Video: Loro intenta beber vino de consagrar ante feligreses católicos

"También quería un poco de Jesús", se expresó en redes.

VIDEO: loro intenta beber vino de consagración en misa y padre hace todo para evitarlo
Foto: TikTok / @tiagodonizetemsc – El sacerdote evitó que el padre bebiera del vino

En video se exhibió el momento en que un loro interrumpe una misa en Brasil al intentar beber del vino de consagrar ante decenas de feligreses católicos: “También quería un poco de Jesús”.

La grabación que se viralizó en la plataforma TikTok muestra al ave posando con toda naturalidad en una mesa frente al retablo de un templo de dicho país sudamericano.

En el video se observa al loro “jugando” con el sacerdote justo en la parte de la liturgia en que bebe del vino de consagrar. De hecho, el animal busca probar del líquido.

VIDEO: loro intenta beber vino de consagración en misa y padre hace todo para evitarlo

Foto: TikTok / @tiagodonizetemsc – Los feligreses no daban crédito al suceso

El ave acaparó las miradas de los feligreses católicos que no daban crédito al suceso. Y es que el sacerdote intenta por todos los medios alejar al pájaro de la copa sagrada.

Aunque el video apenas dura 33 segundos, el clip ya registra 31.7 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los más populares de TikTok. Lo anterior, debido a la tenacidad del loro por beber vino de consagrar.

En la grabación se visualiza el momento en que el ave llega volando y permanece en el estrado frente al sacerdote. Luego, intenta alcanzar la copa pero el padre lo impide.

Incluso, el religioso se esfuerza para evitar que el animal alcance el vino. Sin embargo, el loro no cede en su misión y se le ve recorriendo el brazo del purpurado.

“Uno de los monaguillos intentó persuadir al ave”, comentó un usuario en redes.

Y es que mientras el sacerdote recita una oración, bendiciendo el líquido, el loro intenta meter su pico en la bebida causando la risa de feligreses católicos que asistieron a la celebración en un templo de Brasil.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO