Los felinos son criaturas muy interesantes y llamativas, pero igualmente peligrosas que podrían dañarte si te descuidas así como ocurrió en la siguiente historia en la que un león mordió el dedo a su cuidador, y éste luchó con el ‘rey de la selva’ para evitar que le arrancara su extremidad y todo por perder la concentración por unos segundos.
A través de un video en las redes sociales se puede ver el momento angustiante para el cuidador, quien recibió la mordida en su dedo por un león enfurecido que se encontraba dentro de su jaula.
El ataque no fue sin razón alguna, pues en la grabación se puede ver el momento en que el cuidador comienza a introducir la mano entre los orificios de la reja para tocarlo y juguetear un poco con la paciencia del felino.
https://twitter.com/OneciaG/status/1528082220547809281
Como era de esperarse, éste se enojó y enseñaba los colmillos a su cuidador, quien continuaba interactuando. Es de pronto, en menos de un segundo que el hombre pierde la concentración para evadir la mandíbula del león y éste le alcanzó a morder el dedo.
Mientras el hombre a cargo del “gatito” estaba forcejeando por liberar su dedo de las fauces del animal, un grupo de personas estaba observando el acto y reía creyendo que se trataba de una broma hasta que se percataron que todo era verdad, pero prefirieron quedarse inmóviles por el temor a que les pasara algo.
Tras varios segundos peleando, el cuidador logra soltarse del león para así alejarse del lugar e irse a revisar. De acuerdo con medios, el hecho ocurrió en el Zoológico de Jamaica y según los reportes provenientes de los testigos, el animal sí le arrancó el dedo al hombre, aunque esto no se confirmó por ninguna autoridad.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
