ANUNCIO
Internacional

Video: Fugitivo en motocicleta recibe descarga, se incendia y corre envuelto en llamas

Traía un bote de gasolina en su mochila; la policía no lo sabía

VIDEO: Motociclista se incendia tras recibir disparo de la policía
Foto: Twitter / @CPU_Police – Traía gasolina en su mochila, la policía no sabía

En video se exhibió el momento en que un sujeto que huía de la policía a bordo de una motocicleta en Arkansas, Estados Unidos, recibió una descarga eléctrica incendiándose al instante.

La persecución comenzó cuando las autoridades marcaron el alto al sospechoso para una revisión de rutina al notar que el transporte no traía placas visibles.

Fue entonces que el motociclista aceleró a más de 160 kilómetros por hora y cruzó una avenida sin precaución poniendo en riesgo a otros ciudadanos que esperaban su turno en el tráfico al interior de sus vehículos.

VIDEO: Motociclista se incendia tras recibir disparo de la policía

Foto: Twitter / @CPU_Police – Ignoró el alto de la policía

Metros más adelante, la patrulla alcanzó al fugitivo, quien portaba una mochila en su espalda, casco de color oscuro, chamarra azul y jeans.

Aunque los oficiales le reiteraron que se detenga, el sujeto ignoró las advertencias. Cuando tuvo oportunidad bajó de la motocicleta y corrió hacia un terreno baldío. 

De igual forma, los oficiales descendieron de su unidad y persiguieron al sospechoso. En ese momento, decidieron dispararle una descarga de electrochoques. 

Casi al instante, el fugitivo se incendió. Y es que la mochila que llevaba en la espalda explotó debido a que contenía una lata de gasolina, hecho que ignoraban los policías.

En el video se observó al hombre correr envuelto en llamas y tirarse al piso. Fue entonces que la policía llegó a la escena con extintores y apagaron el fuego, salvando la vida del implicado.

“La policía de Arkansas persigue a un sospechoso que, al parecer, llevaba una lata de gasolina en su espalda. Al usar el taser, el sospechoso se prende y salva la vida gracias a la rapidísima intervención de los policías, que consiguen apagarle con un extintor”, se tuiteó desde un foro dedicado a la actividad policial de nombre CPU Police.

El motociclista se identificó como Christopher Gaylor. Fue detenido y se le acusó de fuga delictiva, conducción imprudente y nulo registro de su vehículo ante las autoridades.

El video tiene fecha del 13 de octubre.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO