Internacional

Video: Hombre mata a ladrón que lo quiso asaltar con solo un puñetazo

El golpe lo dejó inconsciente en el piso, ya estaba muerto

Video: Hombre mata a asaltante con puñetazo limpio
El hombre se defendió y le dio un puñetazo al ladrón | Foto: Especial
ANUNCIO

Las imágenes de un intento de robo en Brasil se han vuelto virales debido a que el asaltante terminó muerto frente a su víctima. 

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento, la víctima del robo era un trabajador que tocó el timbre de un domicilio cuando fue sorprendido por el ladrón. 

En el video no se aprecia el uso de arma de fuego o de algún otro tipo por parte del presunto ladrón que tenía las manos ocultas en las bolsas de la sudadera cuando recibió el letal golpe. 

Video: Hombre mata a asaltante con puñetazo limpio

El ladrón murió en el lugar a causa del golpe | Foto: Especial

Reacción en redes sociales

El video ha desatado polémica en redes sociales debido a que algunos usuarios creen que fue un exceso de violencia el actuar del empleado que ocasionó la muerte del presunto ladrón. 

Mientras que, otros tantos afirmaron que la autodefensa en este tipo de casos es válida para resguardar la propia integridad; por lo que, se manifestaron preocupados de las posibles represalias que pudiera enfrentar el hombre que mató al ladrón. 

Si los derechos humanos no lo acusan y el juez no es corrupto se sabrá que fue en defensa propia” o “Lo van a castigar por matar a esa lacra”, se lee en los comentarios.

De acuerdo a la información de Excélsior, el ladrón murió a causa del golpe en su cabeza que le propinó el trabajador que posterior al hecho, hurgó en los bolsillos del ladrón y realizó una llamada de auxilio. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO