En video se exhibió el momento en que un funcionario en la India bebé agua un río “sagrado” para demostrar su pureza pero termina internado en un hospital.
Dicho desafío que terminó mal fue protagonizado por el primer ministro del estado de Punjab, Bhagwant Mann, de 48 años, cuya intención era demostrar que el líquido estaba limpio.
Fue entonces que el funcionario bebió agua del río “sagrado“, sin embargo estaba contaminada por lo que terminó en un hospital con severos problemas estomacales.

“Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodi, tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib”, fue el título del video que posteó el gobierno de Punjab.
En la grabación se observa al funcionario sobre una pequeña embarcación. Después, sujeta un vaso y recoge un poco de agua del río “sagrado” y bebé el líquido.
Más tarde, tras el acto político, Mann fue enviado de urgencia a un centro de salud. De hecho, se le diagnosticó una intoxicación estomacal, según informó Zee News.
Punjab Chief Minister openly drinks a glass of polluted water from a ‘holy river’ to prove that water is clean. Now admitted to hospital. pic.twitter.com/MH1OLwUlUw
— Ashok Swain (@ashoswai) July 21, 2022
“El martes por la noche, Bhagwant Mann ingresó en un hospital privado en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable”, afirmó el medio.
Se informó que el funcionario sufrió dolor abdominal tras consumir agua “bendita” del río “sagrado“. Aunque “fue al médico por un chequeo de rutina”, según The Times of India.
Sin embargo, medios locales afirmaron que Mann fue trasladado en avión desde su residencia hasta Nueva Delhi. Permaneció internado 24 horas y fue tratado por la infección estomacal.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
