ANUNCIO
Internacional

Video: Elefante juega con reportero e interrumpe enlace en vivo

El comunicador trató de mantener la compostura, pero finalmente terminó cediendo ante la insistencia del elefantito bebé

Video: el insólito momento en que un elefante interrumpe un móvil en vivo
Foto: Twitter / @StandardKenya – Elefante interrumpe un reporte en vivo

En video se exhibió el momento en que un elefante utiliza su trompa para jugar con el rostro de un reportero e interrumpe un enlace en vivo dejando una de las imágenes más graciosas del año. 

La grabación que se publicó en plataformas como TikTok y Twitter generó diversas reacciones de usuarias y usuarios, quienes destacaron la paciencia del comunicador mientras seguía presentando las noticias.

En el video que ya es viral se percibe como un elefante acaricia el rostro del periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC), Alvin Patterson Kaunda.

Video: el insólito momento en que un elefante interrumpe un móvil en vivo

Foto: Twitter / @StandardKenya – El comunicador no aguantó más y esbozó una sonrisa

Durante los primeros segundos del enlace en vivo, los elefantes permanecen tranquilos a espaldas del comunicador. De pronto, uno de ellos interrumpe al reportero. 

Haciendo gala de su profesionalismo, Alvin Patterson mantiene la compostura, o al menos lo intenta. Y es que finalmente termina cediendo ante la insistencia del elefante.

“¡Todos quieren ser la estrella! Kindani estaba tan inspirada por la actuación de Alvin que decidió robarse su propio momento y ser el centro de atención”, tuiteó Sheldrick Wildlife Trust, una organización que rescata, rehabilita y libera elefantes bebés huérfanos.

Después del éxito viral, usuarias y usuarios en Twitter bromearon con la escena asegurando que los elefantes únicamente estaban investigando a un extraño en su habitad. 

Según KBC, la escena insólita ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre. Aquel día, el reportero informaba sobre el impacto de la sequía en los animales. 

Tal y como lo documentó El País en abril, el país africano enfrenta su peor sequía en 40 años. De hecho la ausencia de lluvias ya dejó a 3.5 millones de personas en situación crítica por falta de alimentos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO