Video: De esta manera sirven las papas fritas a clientes “groseros”

El empleado fríe de más las papas como represalia al cliente grosero
El empleado fríe de más las papas de un comensal (Foto/TikTok: @dresav92)

En ocasiones las personas suelen ser groseras con aquellos que trabajan en el sector restaurantero, quizá por el hambre que llevan, pero eso no impide que los empleados se desquiten con los clientes, tal como un trabajador de McDonald’s quien mostró en redes sociales cómo “castiga” con sus papas fritas a las comensales “groseros” dentro del restaurante de comida rápida.

En el video publicado por @dresav92, se puede ver cómo el empleado del restaurante en lugar de preparar una nueva ración de papas fritas, decide tomar las que ya estaban listas y recalentarlas sumergiéndolas en el aceite para después servirlas en el envase y entregarlas al cliente “grosero”.

“Cuando pides papas fritas frescas en McDonald’s”, dice la descripción del video que acumuló 8 millones de vistas durante cuatro días antes de ser eliminada la cuenta del joven quien posiblemente aún trabajaba en el lugar cuando subió la grabación.

Y es que hay que ser honestos, a veces los clientes suelen llegar con una actitud algo difícil, que si bien se puede entender porque tienen hambre, poco tiempo por el trabajo y el estrés acumulado por el mismo, eso no implica que  deban tratar a las personas de forma grosera.

También los consumidores suelen actuar de mala manera, como una ocasión que un grupo de mujeres pidió platillos, los dejaron a medio comer y se salieron del lugar sin pagar el consumo que desgraciadamente pudo costarle al propio mesero por no cuidar que pagaran.

Otras ocasiones, las personas se niegan a pagar el monto de su comida pese a que antes disfrutaron y exigieron las cosas. Así sucedió en un restaurante llamado “Los Aguachiles” en Durango, donde una mujer acudió con 17 personas más y tras acabar con los alimentos no quisieron pagar la cuenta de casi 3 mil pesos. Es por ello que como comensales y como trabajadores debe haber respeto mutuo para evitar un rato amargo mientras se disfrutan de los alimentos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO