Exhiben fotografía de ratas en los Taquitos Frontera, Roma.

Hay comidas de las cuales preferimos no saber cómo fueron hechas. Todos sabemos que las salchichas no se hacen con las mejores piezas del animal. Pero el asco de la preparación sólo puede ser rebasado por el asco sanitario. Si no me creen, como prueba están los Taquitos Frontera de la Roma, donde se fotografió a unas ratas paseándose alegremente.

Si han comido ahí antes se vale sentir asco desde ya.

La noticia trascendió la noche de ayer luego de que se viralizaran fotos que la gente subió a la red social Facebook. (Vía: SDP Noticias)

 

Si quieres tener una experiencia culinaria de alto nivel y llena de sabores indescriptibles esta taquería sin duda es la mejor opción. Su ingrediente secreto, raras de alcantarilla. No duden en visitarla. 

Con estas palabras un comensal describía los Taquitos Frontera en la conversación donde se mostró la foto del fabuloso ejemplar de rata noruega. Presuntamente, la rata fue captada por un cliente del establecimiento ubicado en la calle de Álvaro Obregón esquina con Frontera en la colonia Roma Norte.

Y es que por un lado estos tacos son un pequeño clásico de la céntrica colonia de la Ciudad de México. Su popularidad puede que no sea tan amplia como la de otras taquerías como el Borrego Viuda, pero muchos han comido ahí más de una vez.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han declarado si una revisión sanitaria del establecimiento. Igualmente Taquitos Frontera no se ha pronunciado al respecto.

Exhiben fotografía de ratas en los Taquitos Frontera, Roma.

¿Ustedes volverán a comer en los Taquitos Frontera? Las opiniones en el internet están divididas; mientras unos no quieren volver a ver sus tacos ni en pintura, otros, con temple cínico, ya asumieron que así es la vida y que la única diferencia con estos tacos, es que estos exhiben su “ingrediente secreto”. ¿Ustedes en cuál de estos dos equipos están?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *