Video: Con todo y mariachi, Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro “Las Mañanitas”

"Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo", dijo el mandatario tras su fiesta de cumpleaños.
Su presentación recordó a Juan Gabriel quien también cantó para Maduro (Foto/Twitter: @NicolasMaduro)

Con todo y mariachi, el artista Pablo Montero le cantó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “Las Mañanitas” con motivo de la fiesta de cumpleaños del mandatario a la que fue invitado el mexicano.

El momento quedó captado en video en el que Pablo Montero llegó al Palacio de Miraflores donde se dieron cita familiares y amigos del dirigente para celebrar los 59 años de vida de Maduro. Ahí, el cantante interpretó algunos temas como “Alma llanera”, “El Rey”, “Moliendo Café”, “Las Mañanitas” y “Volver, Volver”.

En imágenes publicadas por el propio presidente venezolano, se puede ver a Pablo Montero saludarlo y abrazarle junto al pastel, asimismo le dedicó un mensaje en el que afirmó que las puertas siempre estarán abiertas para el artista.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió.

Por su parte, Pablo Montero, quien estaba vestido como mariachi y en su chaqueta traía el escudo mexicano, dedicó unas palabras después de que le cantó “Las Mañanitas” a Maduro y en las que expresó que su país lo recibió con mucho cariño y desde México acudió con todo el corazón para cantar canciones típicas.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó Montero mientras le regalaba su sombrero de mariachi.

Pablo Montero le regaló su sombrero (Foto/Twitter: @NicolasMaduro)

Si bien muchos criticaron a Pablo Montero por acudir a la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, algunos recordaron que no es el único artista mexicano en acudir a la celebración del venezolano, y se hizo mención de Juan Gabriel quien también le cantó “Las Mañanitas” en su natalicio al dirigente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO