ANUNCIO
Internacional

Video: Bromista coloca maniquí en cajero y genera fila de gente esperando

La gente estaba frustrada pero nadie presionó al sujeto

Hombre deja maniquí fuera de cajero Tesco dejando cola de gente frustrada esperando
Foto: TikTok / @danielgreen2426 – Los usuarios esperaban con paciencia

En video se viralizó el momento en que un bromista colocó un maniquí frente a un cajero automático en Estados Unidos, generando una fila de gente que esperaba su turno.

Fue un creador de contenido quien ideó la lección de paciencia que dejó esperando varios minutos a usuarios que buscaban retirar dinero en efectivo.

En el clip que registra 1.3 millones de reproducciones en TikTok, el bromista explica como planeó engañar a la gente colocando un maniquí frente al cajero de una gasolinera.

Hombre deja maniquí fuera de cajero Tesco dejando cola de gente frustrada esperando

Foto: TikTok / @danielgreen2426 – Esperaban detrás del maniquí sin inmutarse

La grabación exhibe a un “sujeto” supuestamente retirando dinero del automático. Sin embargo, tarda tanto que provoca una fila de personas que parecen no entender qué ocurre. 

De hecho, los usuarios esperaron por varios minutos al maniquí llamado “Derek”. Es más, su paciencia asombró a internautas que visualizaron el video en TikTok.

Luego que la fila de personas esperó sin inmutarse, el bromista decidió poner fin a su frustración. Previamente, entregó la cámara a uno de sus cómplices. 

Entonces, el creador de contenido se une a las personas que esperaban retirar dinero del cajero. Luego, toca el hombre de “Derek” en un intento por apresurarlo.

De pronto, el bromista agarra al maniquí de los hombros “descubriendo” que no es real para sorpresa de los usuarios. Segundos después, se lleva al impostor.

El hombre que se describe como creador de contenido, almacena en su cuenta otros videos similares. La gran mayoría, engañando a personas en tiendas y gasolineras.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO