En TikTok circula un video en que se observa una figura de hielo en forma de ángel que usuarias y usuarios de la plataforma consideraron como una señal divina.

Una persona identificada como Grisel Hanson subió la grabación que se viralizó casi de inmediato, pues ya cuenta con 290 mil visualizaciones.

Aunque no se explica el origen del fenómeno, ni se dan mayores detalles, en las imágenes grabadas con un dron se observa un montículo de hielo que da el contorno de un ángel.

Video: ¿Señal divina? Encuentran a un ángel de hielo en un lago de Estados Unidos
Foto: TikTok / @griselhanson – Las imágenes causaron controversia

La mujer que publicó el video y que describe como “ángeles caídos”, se cuestiona si lo ocurrido se trata de una señal de alerta por las acciones humanas.

Según medios como El Debate, la figura fue captada por un dron que sobrevolaba el lago Erie en el año 2021.

Como era de esperarse la grabación generó una serie de reacciones, sobre todo de aquellos usuarios incrédulos de estas historias consideradas “divinas”. 

Por ejemplo uno de ellos expuso en TikTok que tal vez se trate de una escultura con hielo que “gente random” ya describió como una señal del apocalipsis.

Video: ¿Señal divina? Encuentran a un ángel de hielo en un lago de Estados Unidos
Foto: TikTok / @griselhanson – En Rusia sucedió algo similar

Sin embargo algunas personas se alertaron por las imágenes y consideraron que no es una casualidad “pues tiempos difíciles vendrán”, haciendo referencia a la Biblia.

“Los ángeles que se nombran en la Biblia no son así como todos piensan”, respondió el usuario identificado como Thiago.

No es la primera vez que figuras extrañas se descubren en superficies de agua. En el pasado, una estatua de un ángel fue localizada en Rusia.

La figura estaba sepultada bajo toneladas de hielo.

Internautas creen que esta efigie podría tratarse de un ser demoniaco relacionado con Lucifer. Por supuesto que todas son teorías expresadas en redes sociales.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...