ANUNCIO
México

¿Seres de otro planeta?: Extrañas luces en el cielo aparecen en CDMX

"Es la venta nocturna", bromeó un usuario. ¿Ustedes qué piensan?

LUCES EN EL CIELO CDMX (VIDEO)
Foto: Twitter / @aczino – Luces en el cielo sorprenden al rapero Aczino

El rapero conocido como Aczino grabó unas luces extrañas en el cielo que se observaron en la Ciudad de México (CDMX): ¿Seres de otro planeta?.

En la serie de tres grabaciones que publicó el artista en Twitter, se identifica un brillo parpadeando y suspendido a lo lejos antes de desaparecer.

Las extrañas luces en el cielo de CDMX, asombraron al famoso rapero que no podía explicar qué sucedía a un niño que lo acompaña en el momento del avistamiento.

LUCES EN EL CIELO CDMX (VIDEO)

Foto: Twitter / @aczino – Las luces parpadean, luego parecen moverse

“Video 1: Si logran ver con atención el final es increíble, se ve una silueta despegando”, se tuiteó desde la cuenta oficial de Aczino que es un palmarés cuenta con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

Tras publicar la segunda grabación, el rapero asegura que las luces se mueven rápidamente a la derecha. Lo anterior, justo en el momento en que procedía a limpiar su lente.

“No mames […] perdón, panchito no digas eso tú”, se disculpa Aczino por sus groserías ante la presencia de un menor de edad que al parecer es su familiar.

Para el tercer video, el músico indica que las luces estuvieron parpadeando por mucho tiempo en el cielo de la CDMX. Ante ello, es incapaz de dar una explicación lógica.

Sin embargo, usuarios en redes sociales encontraron varios teorías racionales. Por ejemplo, Daniel escribió que podrían tratarse de luces antiaéreas.

“Es la venta nocturna de Liverpool”, bromeó otro internauta.

Aunque a varias personas la grabación les pareció interesante, coincidieron en que podría tratarse de luces manipuladas por seres humanos. En tanto, la mayoría de sus fanáticos se burlaron del “suceso de otro planeta”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO