Una empresaria y mamá creó una aplicación de iniciación sexual con la ayuda de su hijo de 16 años. El tema generó un debate muy interesante en redes sociales.

Y es que para algunos padres, hablar de sexo con un adolescente no es una tarea sencilla. Incluso, en algunas culturas, se considera un tema tabú.

Fue por ese motivo por el que la mamá creó la guía virtual, basándose en las dudas sobre su iniciación sexual que tenía el hijo de 16 años.

UNA MAMÁ Y SU HIJO CREAN UN KIT DE INICIACIÓN SEXUALPARA TU PRIMERA RELACIÓN
Foto: Instagram / kama.lab

Entonces, la empresaria que radica en Inglaterra, de nombre Chloe Macintosh, nombró su creación como “Kit de iniciación sexual”, un manual de introducción al sexo enfocado en jóvenes.

Sin embargo no es una guía cualquiera. Y es que la aplicación la desarrolló en conjunto con sus hijos adolescentes, cuyas interrogantes fueron resultas por expertos.

Todo parte de un desarrollo previo. Es decir, la empresaria habría creado “Kama” una app que ofrece prácticas de sexo consciente para todos los cuerpos.

UNA MAMÁ Y SU HIJO CREAN UN KIT DE INICIACIÓN SEXUALPARA TU PRIMERA RELACIÓN
Foto: Kama

La mamá creó la aplicación de iniciación sexual con ayuda de su hijo adolescente

El objetivo es que los usuarios experimenten el amor, la intimidad y la sexualidad de la forma adecuada. De ahí, surgió el nuevo concepto enfocado en la “primera vez” de los adolescentes.

“El contenido que queríamos publicar es más que algunos consejos para ponerse un condón. Se trata de relacionarse con la experiencia y hacerla lo más relajada y cómoda posible”, contó la mamá al Huffpost.

El “Kit de iniciación sexual” se desarrolló durante la pandemia. Los contenidos recabados se apoyan en dudas de sus hijos: Felix, de 16 años, y Elliot, de 14.

UNA MAMÁ Y SU HIJO CREAN UN KIT DE INICIACIÓN SEXUALPARA TU PRIMERA RELACIÓN
Foto: Kama

“¿La ayudarías con eso? ¿Ayudarías a tu pareja a desvestirse o solo te quitarías tu propia ropa?“, es una de las preguntas que el adolescente realiza a un terapeuta sexual y uno de los más de 20 videos integrados en la aplicación.

Además, en la app puedes encontrar desde consejos sobre el “juego previo” de una relación sexual, cómo hacer que la otra persona se sienta cómoda, cómo superar la ansiedad sexual, hasta una introducción al sexo anal.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...