Virgen a los 40: Daniel tiene 41 años y creó un sitio web para tener sexo por primera vez

Lleva cinco años intentando encontrar a su pareja ideal
(Imagen: Single guy from Adelaide)

Daniel Piechnick es un hombre de 41 años de Australia que busca tener sexo por primera vez y creó un sitio web para buscar a la mujer indicada. Le dicen el Virgen a los 40 de la vida real.

Daniel publicó por primera vez los anuncios de búsqueda en varios sitios web en 2016. Sin embargo, hasta ahora se están volviendo virales, ya que el residente de Adelaida, Australia, sigue esperando para tener sexo por primera vez.

El anuncio fue publicado en su sitio SingleGuyFromAdelaide.com. El diseñador profesional de juegos de mesa describe cómo nunca encontró a alguien con quien tener relaciones sexuales.

Daniel lleva 5 años en la búsqueda de la mujer ideal para tener sexo por primera vez (Imagen: Single guy from Adelaide)

“Cuando era más joven, pasaba todo mi tiempo en los negocios”, explicó Piechnick, quien ganó el Campeonato Australiano de Scrabble en 2014 y fue presidente de su Mensa regional. “Realmente no tenía tiempo para una pareja, y realmente no estaba buscando”.

A pesar de conocer a algunas “mujeres jóvenes agradables”, todavía no ha encontrado “la adecuada”. Por ello se le conoce como el Virgen a los 40 de la vida real, en referencia al filme que estelariza Steve Carrell.

Tal vez su falta de éxito de Daniel se debe a sus peculiares exigencias. Su futura novia también debe de carecer de experiencia sexual, tal como es su caso.

Es conocido como el Virgen a los 40 de la vida real (Imagen: Single guy from Adelaide)

En un video en su sitio web, Daniel explicó que quería una mujer que hubiera pasado su vida enfocada en su carrera y que se guardara para más adelante cuando “fuera el momento adecuado”.

Pero ha sido decepcionante para Daniel descubrir que “ya nadie hace eso”. A pesar de esto, todavía tiene la esperanza de encontrar a alguien con quien pueda “hacer todo, desde el principio”.

Además de no tener ninguna experiencia en citas, el sitio web de Daniel afirma que su pareja ideal puede ser de cualquier edad, pero tiene que ser “educada e informada, y con muchas ganas de conectarse a nivel intelectual”. Y añade: “Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier tema académico, sería aún mejor”.

(Imagen: Single guy from Adelaide)

Ha recibido todo tipo de comentarios. Desde los que lo alientan a no rendirse, hasta los que le dicen que nunca encontrará a alguien. Por lo pronto, Daniel sigue intentando y buscar dejar de ser el Virgen a los 40 de la vida real.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO