ANUNCIO

Hombre virgen envió a su novia al hospital al empujarla contra la pared; la cabeza de la chica rompió el muro

Afortunadamente, la joven no sufrió una grave herida cerebral
Envió novia al hospital tras su primera vez
440 libras empujaron el cuerpo de la chica.(Imagen: Pixabay)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven de 28 años que envió a su novia al hospital. Verán se trataba de  la primera vez del joven que impulsó con tanta fuerza a su novia que chocó su cabeza contra una pared y ésta se rompió.

Generalmente las historias de la primera vez que alguien tuvo sexo suelen ser muy incómodas. Algunas, como ésta, peligrosas; durante su primer coito un hombre azotó la cabeza de su novia contra la pared. En este sentido las 440 libras del joven impulsaron el cuerpo de la chica. Consecuentemente, su cabeza no sólo golpeó la pared, también hizo que la atravesara. Según el testimonio de la pareja, el joven estaba completamente horrorizado. “Es mi primera vez y asesiné a mi novia”, pensó el joven.

Envió novia al hospital tras su primera vez

Afortunadamente la joven no sufrió lesiones graves. (Imagen: Pixabay)

Sin importar el dolor, la joven abrió los ojos y le preguntó a su chico por qué se había detenido. Éste le dijo que debían ir al hospital para descartar cualquier problema que pudieran tener. Debemos recalcar que por un par de segundos la joven permaneció con los ojos completamente cerrados y sin emitir palabra.

“440 libras empujaron su cabeza contra una pared de yeso”, dijo el joven muy apenado.

Una vez en el doctor tuvieron que contar qué había sucedido con la joven. Algo apenados relataron la historia a los médicos. Por su parte, los especialistas dijeron que no había gran peligro para la chica. Pero les advirtieron que fueran mas cuidadosos. Esta historia se ha hecho viral en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO