Internacional

Una madre asesinó a su hija, el padre desconsolado sostiene el ataúd

La mujer de 29 años también hirió a su hija de dos años

Madre asesinó a su bebé e hirió a su hija
En redes, usuarios de internet se han mostrado conmocionados por el homicidio. (Imagen: Twitter)
ANUNCIO

En Irlanda una madre asesinó a su bebé y apuñaló a su hija de dos años.  En redes sociales circula la imagen del padre desconsolado que llora por la pérdida de su hijo.

Esto sucedió en Irlanda del Norte, Liam O´Keefe llevó el féretro de su bebé hacia el crematorio de Roselawn, ubicado en los límites de la ciudad. Su bebé, quien tenía el mismo nombre, fue asesinado por su madre que la apuñaló. Aparentemente, la mujer asesinó a la menor de edad en su domicilio localizado en la zona de Ardoyne. Según la información difundida por elementos de seguridad, durante el ataque la madre también hirió a su hija de dos años. Hasta el momento, la menor se encuentra internada en un hospital

La madres es una mujer de 29 años identificada como Raluca Ioana Tagani, ha sido acusada de asesinato e intento de asesinato. Ahora permanece en prisión preventiva. Según algunos medios de comunicación, la mujer no mostró reacción alguna mientras daba su declaración ante los tribunales.

Madre asesinó a su bebé e hirió a su hija

La mujer también hirió a su hija de dos años. (Imagen: Pixabay)

“Se suponía que iban a tener el bautizo del bebé pronto y ahora va a ser un funeral”. “Sólo tenía ocho semanas,a sí que no pude conocerlo“, relató uno de los familiares.

El homicidio fue reportado por los vecinos de la pareja, estos escucharon los gritos de la familia. Una vez que tanto paramédicos como policías llegaron al lugar encontraron a los menores con heridas de arma blanca. Asimismo, comprobaron que el bebé había muerto. En redes sociales se inició una colecta para financiar el funeral del bebé, se juntaron casi cuatro mil libras. En cuanto al padre, éste se encontraba de viaje cuando sus hijas fueron atacadas por su madre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO