Detienen a mujer que asesinó a sus hijos e intentó suicidarse en Tijuana

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villa Fontana, en esta ciudad fronteriza
(Imagen: Omar Martínez/Cuartoscuro)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM) de Tijuana, Baja California, informó sobre la detención de una mujer que presuntamente asesinó a sus dos hijos, de 4 y 9 años de edad, y después intentó suicidarse.

Según El Universal, alrededor de las 13:43 horas, elementos de la SSPCM de Tijuana atendieron un reporte recibido a través de la central de radio. En dicho reporte les informaron sobre el hallazgo de dos menores inconscientes al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villa Fontana, al este de la ciudad.

Al llegar al lugar, un hombre que se identificó como el padre de los niños, indicó a los uniformados y a los paramédicos que su esposa mató a sus hijos Naara Melisa “N”, de 4 años y Alejandro “N” de 9 años. Además, indicó a las autoridades de Tijuana que luego de que asesinó a sus hijos, la mujer, intentó suicidarse cortándose las venas, pero logró sobrevivir.

La mujer identificada como Zaira Viridiana “N”, de 33 años, fue detenida como la presunta responsable de los asesinatos. Las autoridades también trasladaron al padre al ministerio público del fuero común para seguir con las investigaciones correspondientes.

(Imagen: Omar Martínez/Cuartoscuro)

Padre asesinó a sus tres hijos en Hidalgo

Este fin de semana, un hombre presuntamente asesinó a sus tres hijos en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto mató a golpes a los menores de edad, luego de una discusión con la madre de los pequeños.

El propio abuelo de los niños denunció al padre, después de le llamara para confesarle los hechos y pedirle que lo ayudara a evadir la justicia.

Luis Alfredo “N”, escapó hacia el estado de Sonora, pero lo detuvieron este 3 de enero, según lo informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

ANUNCIO