Un padre presuntamente asesinó a sus tres hijos, menores de edad, este sábado al interior de un departamento ubicado en la colonia 11 de Julio, municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad, acudieron al domicilio luego de que el abuelo de los menores llamara al 911 solicitando apoyo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Luis Alfredo “N”, de 26 años de edad, golpeó a sus hijos de 3, 7 y 8 años de edad hasta causarles la muerte.

Hidalgo padre asesinó a sus tres hijos
(Imagen: Twitter)

Tras cometer el ilícito, llamó al abuelo de los menores para informarle que había matado a los niños. Posteriormente, el abuelo acudió al departamento ubicado en la colonia 1 de Julio, municipio de Mineral de la Reforma. Al llegar al lugar, encontraron los cuerpos de los infantes asesinados.

Luego del hallazgo, el abuelo llamó al 911 para informar sobre el triple homicidio y solicitó el apoyo de las autoridades. Asimismo, informó a las autoridades que luego de confesar que asesinó a sus tres hijos en Hidalgo, el padre le pidió ayuda para evadir la justicia.

Por su parte, las autoridades montaron un operativo conjunto entre policías estatales y municipales con el fin de localizar al presunto filicida.

En el lugar de los hechos, peritos de la PGJH mantienen resguardado el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

YouTube video

De acuerdo con medios locales, las autoridades también emitieron una alerta de búsqueda a los estados de Tlaxcala, Puebla y otros aledaños. Lo anterior, porque temen que el sujeto que asesinó a sus tres hijos haya salido del estado de Hidalgo.

Socióloga de formación, melómana de corazón. Amante del buen comer y del bien escribir. Egresada de la FCPyS de la UNAM.