Edomex: Madre mató a su hija de dos años a puñaladas

Kenia murió tras ser herida por un machete y dos cuchillos en repetidas ocasiones
(Imagen: Pixabay)

En Ecatepec, Estado de México, ocurrió un asesinato que ha despertado la indignación social. Una madre mató a su hija de apenas dos años de edad a puñaladas. 

Kenia, de apenas dos años, sufrió graves heridas causadas por Daniela, su madre. Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre, alrededor de la una de la tarde. En el domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa, en Ecatepec, la menor fue apuñalada por su madre.

(Imagen: A Fondo)

De acuerdo con los familiares, la madre mató a su hija luego de propinarle puñaladas con un machete y dos cuchillos. Luego, la mujer se hirió a sí misma con las mismas armas punzocortantes.

La menor fue llevada al Hospital General de Las Américas. A pesar de los esfuerzos de los doctores, Kenia no pudo recuperarse de las heridas y falleció el lunes 23 de noviembre.

Daniela fue detenida y llevada al Ministerio Público, donde perdió el conocimiento por la pérdida de sangre de sus heridas y fue trasladada al mismo hospital donde estuvo internada su hija.

Según diversos reportes, el estado de la madre es grave porque contrajo una infección respiratoria. Los familiares de Kenia piden a las autoridades que se haga justicia en  este caso.

Con información de A Fondo
Publicidad