ANUNCIO

“Un poco de tequila”, dice el Papa Francisco que necesita para su dolor de rodilla

Desde hace unos días, Francisco presentó un problema en los ligamentos de su rodilla derecha. Este año, cumplirá 86 años.
VIDEO: Papa Francisco dice que necesita “un poco de tequila” para su dolor de rodilla
Foto: Instagram / rodrigofcleon

Durante un recorrido por la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa Francisco conversó brevemente con seminaristas mexicanos y ante una pregunta sobre su dolor de rodilla dijo que necesita “un poco de tequila”.

La broma sobre el padecimiento que el líder católico ha sufrido en las últimas semanas, causó simpatía entre los presentes así como internautas que viralizaron el video.

En la grabación se observa al Papa Francisco a bordo del vehículo adaptado para su traslado y mientras saluda a feligreses, unos mexicanos le preguntan sobre su dolor de rodilla.

VIDEO: Papa Francisco dice que necesita “un poco de tequila” para su dolor de rodilla

Foto: Instagram / rodrigofcleon

“¿Cómo sigue de su rodilla, santo padre?”, fue el cuestionamiento del joven seminarista.

Ante ello, en un primer momento, el Papa Francisco responde que su rodilla es “muy caprichosa”. Después, el hombre que interpela agradece al líder religioso.

“Gracias, eres un ejemplo para todos los jóvenes sacerdotes”, fueron las palabras del joven que posteriormente difundió el video en su cuenta de Instagram.

Entonces, el Papa Francisco aprovechó la confianza generada para preguntar al seminarista mexicano que no desaprovechó su oportunidad para conversar con el argentino.

“¿Sabes lo que necesito para la rodilla? Un poco de tequila”, se respondió a sí mismo el máximo líder de la Iglesia católica, provocando risa entre los presentes.

Se informó que Francisco cumplirá 86 años en diciembre. Desde hace unos días, se le presentó un problema grave de ligamentos en la rodilla derecha. Por ello, se traslada en silla de ruedas a sus eventos públicos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO