ANUNCIO
Internacional

Un pedófilo suplicó perdón por cadena nacional tras ser castrado químicamente

"Ruego a los que me sentenciaron a la castración química, espero que cambien su decisión", dijo el testimonio

Pedófilo pidió perdón tras ser castrado químicamente
Violadores y pedófilos se arrepienten tras haber sido castrados químicamente. (Imagen: [email protected])

En cadena nacional, un pedófilo suplicó perdón después de ser castrado químicamente. El convicto explicó que esta inyección afectará su salud de por vida. Asimismo, explicó que estaba arrepentido por los crímenes que había cometido.

El sujeto apareció en un show en cadena nacional, durante éste explicó que había sido condenado a la castración química por haber abusado sexualmente de una persona. Recordemos que en Kasajistán se había promulgado una ley en la que todos los hombres que resultarán culpables por abuso sexual o violación sometidos a castración química, posteriormente, cumplen su condena en la cárcel. Éste explicó la cantidad de dolor que ha experimentado tras ser castrado en contra de su voluntad.

“Sé que afectará mi salud a futuro”.

Pedófilo pidió perdón tras ser castrado químicamente

Aseguran que las inyecciones tienen efectos adversos en su salud. (Imagen: Pixabay)

Este testimonio y otros son parte de una campaña diseñada por parte de los gobernadores para disuadir a los posibles hombres que pretendan agredir sexualmente a alguna persona;  especialmente, a los menores de edad y a las mujeres.

Ruego a los que me sentenciaron a la castración química, espero que cambien su decisión“, dijo uno de los testimonios.

Un prisionero llamado Marat, culpable de la violación de un menor de edad, contó que había recibido tres inyecciones, éstas han impedido que tenga erecciones, “necesito una vida sexual, nada funciona allí abajo”, dijo Marat. También explicó que no entendía por qué la castración es un castigo viable, incluso cuando admitió su crimen.  No obstante, tanto ciudadanos como políticos han señalado que los agresores sexuales deben ser detenidos de alguna manera. En este sentido, tras pasar su condena en la cárcel, algunos criminales nuevamente cometen agresiones sexuales. ¿Consideras que la castración química es adecuada?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO