Un hombre arrojó a su esposa embrazada a un acantilado para cobrar un seguro

Minutos antes había posado para una foto en pareja
(Imagen: Plumas Atómicas)

Turquía un hombre arrojó a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar un seguro de vida. Minutos antes había posado junto a a ella para una foto en pareja. Este feminicidio ocurrió en el 2018.

El 19 de junio de 2018, en el valle de la mariposa ubicado en Mugla, Turquía un hombre asesinó a su esposa embarazada para cobrar un seguro de vida.  Según las investigaciones policiales, un hombre identificado como  Hakan Aysal “N” de 40 años  empujó a su entonces esposa Semra Aysal “N” de 32 años por un acantilado a más de 300 metros de altura.

(Imagen: Pixabay)

Según el testimonio del esposo, minutos antes ambos posaban para un foto en pareja. Tras tomar la foto, su entonces esposa guardó su teléfono en su bolso y minutos más tarde le pidió que lo tomara de nuevo.  Cuando se levantó para tomar el teléfono, escuchó los gritos de su mujer que había caído al acantilado.

Por su parte, las autoridades han desempolvado el caso porque lo consideran un feminicidio antes que un accidente. Los agentes se alertaron pues el esposo de la mujer cobró inmediatamente la póliza de seguro en caso de accidentes. Éste tenía un valor cercano a los 57 mil dólares. Además él era el único beneficiario de este seguro.

El hombre no mostró algún tipo de duelo por su esposa o por el bebé que estaban esperando. La hipótesis de los investigadores indica que el hombre esperó un momento de soledad para asesinar a su esposa embarazada. Mientras se realizan las investigaciones el hombre debe permanecer en prisión preventiva.

Publicidad