Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su pareja; incendió el lugar para borrar la evidencia

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero en la colonia Vicente Guerrero, municipio de Nicolás Romero, Edomex
(Imagen: Twitter/@FiscaliaEdomex)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a un sujeto por el feminicidio de su pareja, quien presuntamente incendió el lugar de los hechos para borrar la evidencia.

En un comunicado, la FGJEM detalló que el pasado 31 de enero encontraron el cuerpo calcinado de una mujer al interior de una vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, municipio de Nicolás Romero.

Luego de las diligencias hechas por policías de investigación y de las pruebas periciales realizadas por personal especializado de la fiscalía, lograron determinar que la víctima había sido estrangulada y luego calcinada.

(Imagen: Twitter/@FiscaliaEdomex)

Las autoridades también determinaron que el 29 de enero, la víctima estaba con Armando “N” en su domicilio ubicado en la calle Iturbide, en la colonia referida, donde iniciaron una discusión.

Posteriormente, el sujeto presuntamente asfixió a la mujer. El 31 de enero, el sujeto habría provocado un incendio en el domicilio para desviar las investigaciones y después, salió del lugar.

Tras conocerse esta información, el ministerio público solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de Armando “N”. Posteriormente, policías de investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla detuvieron al sujeto.

Los policías de investigación ingresaron al sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Armando “N” quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

Publicidad