¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Trump se transforma en Thanos en video electoral

Primero fue un fotomontaje suyo en el cuerpo de Rocky, ahora se convirtió en uno de los villanos de Marvel
Trump se transforma en Thanos en un video electoral. (Imagen: Youtube)

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se convirtió en Thanos. Sí, el mandatario aparece como el villano de Marvel en un video electoral.

Te recomendamos leer: Trump se convierte en ‘Rocky Balboa’ con fotomontaje

Sí, así como lo lees. El presidente de los Estados Unidos se convirtió en Thanos por medio de un fotomontaje en video uno de sus video electorales.

Trump se transforma en Thanos en un video electoral. (Imagen: Youtube)

El video, muestra una de las escenas icónicas de la última entrega de Avengers en la cual el personaje de Thanos menciona “soy inevitable” mientras chasquea los dedos con la finalidad de eliminar la mitad de la humanidad para mantener el equilibrio.

Tras lanzar el video con dicha escena en la que él se convierte en Thanos, el autor del cómic, Jim Starlin, aseguró que se siente “muy enfadado” al ver que Trump usó dicho personaje para impulsar su campaña electoral.

En el video que tiene a Trump como Thanos, se puede apreciar cómo aparecen también la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y el resto de los demócratas anunciando el ‘impechament’ (juicio político) del mandatario por abuso de poder y obstrucción al Congreso.

“Yo soy inevitable” dice el Thanos con cara de Trump, mientras chasquea los dedos con imágenes de los demócratas disolviéndose en el aire.

El clip que compartió Trump causó revuelo en redes sociales. Hubo quien le aplaudió su ingenio, quien celebró el mensaje que dio a los demócratas con dicho video y quienes le condenaron por casi casi autonombrarse un villano y regocijarse en dicha idea.

Usuarios de Twitter incluso consideraron que esta estrategia electoral de Trump es algo ‘enferma’. Mientras tanto, el medio Hollywood Reporter, contactó a Starlin para conocer más su opinión.

Starlin, quien dio vida al personaje de Thanos en cómics, comentó que haber visto a Trump usando su creación fue algo terrible.

Trump se transforma en Thanos en un video electoral. (Imagen: Twitter)

Comentó que se sintió agredido y señaló “tras ver a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas”.

Luego de esto, Starlin confesó que eso era algo ‘enfermo’ y aseguró que es una lástima que alguien que lidera un país se asuma como un villano de masas.

Por otro lado, el creador de Thanos en cómics puntualizó “los tiempor que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin”.

Con información de: El Universal