¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Trump se convierte en ‘Rocky Balboa’ con fotomontaje

El presidente de los Estados Unidos compartió un fotomontaje de 'Rocky' con su rostro; no ha explicado por qué
Trump se convierte en Rocky Balboa con fotomontaje. (Imagen: Twitter)

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, compartió en redes sociales un fotomontaje en el que su rostro se ve sobre el cuerpo del boxeador Rocky Balboa.

Te recomendamos leer: Trump: cárteles mexicanos serán designados como terroristas

Sí, así como lo lees. El mandatario de los Estados Unidos compartió en su cuenta de Twitter una imagen del cuerpo de ‘Rocky’ con un fotomontaje de su rostro y una vez más está causando polémica con su publicación.

Trump se convierte en Rocky Balboa con fotomontaje. (Imagen: Twitter)

Esta publicación, que no tiene ninguna descripción o aclaración de por qué fue compartida, ya causó revuelo en los usuarios, quienes han criticado y se han reído de la imagen.

Algunos de los usuarios de redes sociales han sugerido que esta imagen es una manera que Trump tiene para cantar ‘sus victorias’, otros se han reído al respecto y otros cuantos hasta memes le crearon.

A pesar de ello, el presidente de los Estados Unidos no ha dicho nada al respecto, por el contrario, sólo publicó la foto y ha dejado que el internet reaccione.

Entre los comentarios que adornan la publicación de Trump, algunos usuarios apelan al ya conocido ‘impeachment’, es decir, proceso de destitución que se le quiere realizar.

Otros solamente se han burlado de él y le han dejado comentarios con memes en los que hacen un fotomontaje de su rostro en cuerpos distintos que no son musculosos ni nada por el estilo.

Rondan también entre sus comentarios imágenes en las que Trump aparece con el conocido ‘Expectativa/Realidad’ y hay otros usuarios que compararon el aspecto físico de Trump con el del ex presidente Barack Obama.

Comparan cuerpo de Trump con el de Obama en redes sociales. (Imagen: Twitter)

Y mientras las teorías se comienzan a crear en redes sociales, la publicación de Trump ya suma más de 112 mil retuits y 363 mil ‘me gusta’ además de casi 56 mil comentarios.

A casi seis horas de la publicación de esta imagen, Trump no ha dicho nada al respecto. Las especulaciones son muchas y algunas apuntan a que es una alusión a cuando Rocky venció a Rusia.

Sin embargo, nadie más que Trump sabe lo que este fotomontaje significa. ¿Cuál será el trasfondo de esta imagen?

Con información de: La Vanguardia