ANUNCIO

Tras dar positivo a Covid-19 durante un vuelo, pasajera se encierra en baño del avión

Marisa Fotieo compartió un video en redes sociales sobre cómo fue su aislamiento en el sanitario
Pasajera de avión da positivo a Covid-19 y se encierra en el baño
La maestra agradeció la ayuda de la asistente de vuelo que la hizo sentir cómoda. Foto: TikTok marisaefotieo

En un video publicado en TikTok, una maestra muestra cómo tras dar positivo a una prueba de Covid-19 en un avión, decide aislarse en el baño para prevenir más contagios.

De acuerdo con el testimonio de la maestra Marisa Fotieo, se dio cuenta de su contagio al abordar un vuelo desde Estados Unidos hasta la ciudad de Reykjavik, en Islandia.

Medios locales detallan que la maestra, quien vive en Michigan, comenzó a sentir malestares como un dolor de garganta cuando estaba ya en su vuelo.

Con los malestares, la maestra decidió ir al baño y hacerse una prueba rápida para detectar si es que tenía Covid-19 la cual dio positivo.

Información de los medios detallan que tras el resultado, Fotieo decidió hacer cuarentena en el baño por todo lo que durara el vuelo.

A pesar de su decisión de aislarse por el bien del resto de los pasajeros, la maestra agradeció mucho la ayuda de una asistente de vuelo que la asistió en todo momento para que no quedara abandonada en el baño.

Pasajera de avión da positivo a Covid-19 y se encierra en el baño

La maestra documentó su cuarentena en redes. Foto: TikTok marisaefotieo

La asistente fue identificada como Ragnhildur “Rocky” Eiríksdóttir y fue quien le llevó lo necesario para estar cómoda durante el vuelo.

“Ella se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las cinco horas del vuelo, desde comida hasta bebidas, y constantemente me aseguraba que estaría bien”, dijo Marisa.

Aunque se desconoce el estado de salud actual de la docente, se mencionó que al llegar a su destino, tuvo que entrar a una residencia sanitaria, mientras duraban sus síntomas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO