ANUNCIO

Tortuga gigante bloquea vías del tren y pausa operaciones durante varias horas

Fue arrollada y tenía el caparazón dañado pero se recuperará...
Tortuga gigante bloquea vía de tren en Inglaterra; caso viral
Foto: Twitter / @NetworkRailAng

Una tortuga gigante bloqueó las vías del tren que se dirigen a Norwich, Inglaterra, y pausó las operaciones del transporte durante varias horas. El animal fue rescatado.

Fue el operador de trenes “Great Anglia” quien informó en Twitter sobre el bloqueo de la vía ferroviaria. Por ello, vagones podrían ser cancelados o retrasados.

Además, una pasajera difundió una fotografía en que se observa a la tortuga gigante bloqueando el paso del tren. De hecho, advirtió que el milenario reptil estaba herido.

Tortuga gigante bloquea vía de tren en Inglaterra; caso viral

Foto: Twitter / @NetworkRailAng

“Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados”, tuiteó la empresa ferroviaria.

Al respecto, “Great Anglia” informó sobre el rescate de la tortuga gigante africana con espolones de 50 kilogramos. Es más, se dijo que fue atropellada por un tren dañando su caparazón.

“Nos complace informar que ‘Clyde’ está bien y regresará a casa pronto; un poco de shock, sorprendida tal vez”, se escribió en las redes oficiales de la compañía.

Tortuga gigante bloquea vía de tren en Inglaterra; caso viral

Foto: Twitter / @di_akers_

Fue este 1 de agosto cuando la tortuga gigante ingresó a la línea entre Cambridge y Norwich, en el este de Inglaterra. El animal fue rescatado a las 14:30 horas y el tráfico volvió a la normalidad.

“Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida”, escribió en Twitter una pasajera que compartió una foto del reptil con el caparazón abierto.

Se informó que el animal fue resguardado por un equipo especializado para su tratamiento. De hecho, a través de un comunicado, se aseguró que se recuperara completamente de su lesión.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO