“Todo se derrumbó”. Hombre cría cuatrillizos tras perder a su esposa en el parto

La mujer presentó un shock hipovolémico y no resistió.
Foto: Facebook / Carlos Morales

Un hombre se convirtió en padre soltero de cuatrillizos luego de que su esposa falleció durante el parto: “Todo se derrumbó”.

El sujeto identificado como Carlos Morales contó su trágica historia en redes sociales. Dijo que la mujer falleció en la cama de un hospital.

Fue entonces que el hombre se obligó a criar como padre soltero a sus cuatrillizos, luego de que su esposa presentó un shock hipovolémico durante el parto.

Foto: Facebook / Carlos Morales

La mujer, identificada como Erica, de 36 años, se embarazó mediante fecundación in vitro. Es decir, un tipo de reproducción asistida.

“Estábamos muy emocionados de formar nuestra familia. Y luego todo se derrumbó“, expresó el hombre y padre soltero de cuatrillizos.

Aunque la trágica historia sucedió en 2015, se viralizó recientemente en redes sociales. El protagonista que perdió su esposa en el parto, es originario de Phoenix en Arizona.

Foto: Facebook / Carlos Morales

Desde entonces, el hombre cargó con la responsabilidad de criar a los cuatro pequeños por su cuenta. También tuvo que lidiar con el dolor de perder a su amada.

“Teníamos muchas ganas de tener un bebé. Así que empezamos a intentarlo de inmediato. No podríamos haber estado más emocionados de finalmente tener un bebé. Erica se estaba cuidando muy bien“, reveló.

A pesar de los cuidados durante el embarazo, la mujer no resistió al parto. Ahora, Carlos tiene un objetivo: cumplir los deseos que tenía Erica para sus hijos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO