ANUNCIO

Niña muere luego que su abuela la obligara a tomar whisky

La abuela la obligó a tomar luego de verla dar un sorbo al trago.
Niña muere luego que su abuela la obligara a tomar whisky
La niña quedó inconsciente en casa (Foto/Twitter: @MRFANTASTIC4444/pixabay.com)

Si algo se tiene claro en gran parte del mundo es que no se debe darle alcohol a los menores de edad pues podrían sufrir severas consecuencias, y un ejemplo de esto es lo que le ocurrió a una familia donde una niña de cuatro años murió luego que su abuela la obligara a tomar whisky frente a su madre.

El caso se reportó en la región de Baton Rougue, en Luisiana, Estados Unidos, y según el sargento L’Jean McKneely declaró que por la muerte de la menor se capturó a la abuela identificada como Roxanne Record, de 53 años; y a la madre, Kadjah Record, de 29, quienes enfrentarán cargos por el delito de homicidio agravado.

Las autoridades informaron que el pasado jueves 21 de abril recibieron una denuncia en la zona de Baton, cerca de las 11 de la mañana, en la que les comentaron que la niña estaba en casa inconsciente. Tras llegar al lugar y ofrecerle ayuda médica a la menor China Record, los paramédicos la concluyeron que ya había muerto.

Niña muere luego que su abuela la obligara a tomar whisky

La niña murió por tomar media botella de whisky (Foto/Twitter: @MRFANTASTIC4444)

Al trasladar el cuerpo al médico forense del municipio, los especialistas precisaron que la causa de muerte de la menor fue intoxicación con bebida etílica, esto porque la niña tenía un nivel de alcohol de 0.680%, una cifra ocho veces mayor al límite del que se le permite a los adultos para poder conducir, que es de 0.08 por ciento.

La información que recopiló la policía precisó que, la madre y abuela se enojaron con China porque la niña le dio un sorbo al whisky de la familia, por lo que la obligaron a beber más.

Las declaraciones de Roxanne revelaron que cuando la menor tomó, la botella estaba llena a “más de la mitad” por lo que, en su molestia, le ordenaron que se la terminara.

Niña muere luego que su abuela la obligara a tomar whisky

La abuela la obligó y su mamá no la detuvo (Foto/Twitter: @KMJNOW)

La abuela de China abundó que la madre no le impidió que bebiera y tras terminarse la botella, es que a la niña la colocaron en la bañera y fue que ya no respondía. Actualmente la familia espera una sanción por el homicidio de la pequeña de 4 años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO