Internacional

Todo por el futbol: Hombre roba autobús para llegar a ver el Argentina vs Croacia

El hombre robó el autobús luego que el conductor bajó a la tienda a comprar.

Lo que provoca el futbol: Hombre roba autobús para llegar a ver el Argentina vs Croacia
El robo fue para ir a ver el partido de Argentina contra Croacia (Foto: Vía Perfil/Twitter: @Argentina)
ANUNCIO

El Mundial de Qatar está en su recta final, y por ello mismo las personas se vuelven un poco más eufóricas al punto de cometer delitos con tal de ver un partido, tal como un hombre que robó un autobús para llegar a ver el encuentro de seminfinal entre Argentina y Croacia. 

De acuerdo con la información que circula, el caso ocurrió en la localidad de Santa María, en Buenos Aires, Argentina, donde el sujeto decidió robar el colectivo lleno de pasajeros para llevarse la unidad hacia su casa porque al parecer se le hizo “tarde” para ver el encuentro.

Lo que provoca el futbol: Hombre roba autobús para llegar a ver el Argentina vs Croacia

Robó el autobús 440 en Argentina (Foto: Vía Perfil)

Medios como Perfil revelaron que la unidad es de la línea 440 que apenas comenzaba su recorrido. Al detenerse en un semáforo, es que el chofer avisó que bajaba a comprar algo a la tienda. Entre los pasajeros, se encontraba el ladrón, quien al ver que el conductor no llegaba y se le hacía tarde para el partido, decidió tomar su lugar.

La policía reveló que tras tomar el autobús, el chofer notificó a las autoridades, mismas que pusieron un operativo para cerrar la zona e interceptar al hombre que se llevó el vehículo para ver a su selección jugar y ganar su pase a la final.

Lo que provoca el futbol: Hombre roba autobús para llegar a ver el Argentina vs Croacia

El hombre quedó detenido (Foto: Vía Perfil)

Quedó detenido y gana su equipo

El hombre quedó en manos de la policía de Buenos Aires y lo trasladaron a la UFI número 22 de las Malvinas. Incluso titularon la noticia como “aprehensión por hurto de automotor”.

Lo único bueno de su caso es que su selección ganó su pase a la final de la Copa del mundo venciendo 3-0 a la escuadra de Croacia quienes no pudieron contra los goles (uno de ellos en penal) del equipo que comandaba Lionel Messi.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO