Internacional

Thiago Almada debuta en Qatar 2022 acompañado de denuncia por abuso sexual

Thiago Almada está imputado desde 2020 por abuso sexual agravado

Thiago Almada debuta en Qatar 2022 acompañado de denuncia por abuso sexual
El jugador fue acusado en 2020 (Foto: AFP)
ANUNCIO

El triunfo de Argentina ante Polinia en el Mundial de Qatar generó todo tipo de emociones, entre ellas se encuentra la indignación de algunos aficionados del país quienes recriminan que el jugador argentino Thiago Almada haya debutado en el partido aún con una denuncia por abuso sexual. 

Pues de acuerdo con El Tiempo Argentina antes de comenzar el Mundial la abogada de la denunciante Raquel Hermida, informó que se encontraba preparando el papeleo para presentarlo ante la FIFA y así impedir que el jugador fuera parte de la Copa del Mundo este año; así como en diversas redes sociales usuarios piden la deportación de Thiago Almada.

Thiago Almada debuta en Qatar 2022 acompañado de denuncia por abuso sexual

Thiago Almada se mostró feliz tras el triunfo de Argentina vs Polonia (Foto: Especial)

Según señala Forbes Argentina, el jugador Thiago Almada está imputado en la justicia de San Isidro por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal”, luego de una situación ocurrida en diciembre de 2020 durante una fiesta clandestina donde había algunos ex jugadores de Vélez.

“Thiago Almada no está condenado, pero la FIFA miente, y por eso pedimos que digan la verdad y que no digan que los jugadores que están en Qatar no tienen causas por violencia de género porque Thiago Almada tiene la peor de las denuncias”, dijo Hermida quien además agregó que desde tiempo atrás ella y la denunciante han recibido diversas amenazas. (Vía. ForbesArgentina)

Thiago Almada debuta en Qatar 2022 acompañado de denuncia por abuso sexual

Aficionados piden la salida del jugador (Foto: AFP)

Por otro lado el jugador se mostró feliz por su debut en la Copa del Mundo: “Soy el chico más feliz del mundo, lo que sueña un chiquito así con una pelota en los pies”, dijo Almada a diversos medios internacionales tras el partido Polinia vs Argentina.

Hasta el momento nadie del circulo del jugador argentino ni de la Asociación Argentina de Fútbol se han pronunciado al respecto, sin embargo, la abogada mencionó a diversos medios argentinos que no descansará hasta que la FIFA tome una decisión con base en su reglamento y deje fuera del Mundial de Qatar a Almada. (Vía. El Tiempo)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO