ANUNCIO
Internacional

¿Todo bien en casa? Joven coloca espectacular para conseguir novia

El dueño de la publicidad mencionó que nunca en su vida ha tenido una novia

¿Todo bien en casa? Joven coloca espectacular para conseguir novia
Ed Chadman mencionó que ninguna app de citas le ha ayudado a conseguir pareja (Foto: Instagram @happysnews)

Al parecer las famosas aplicaciones de citas para conseguir novia ya son cosa del pasado pues lo de hoy es anunciarte con un espectacular, tal como lo hizo este joven que se ha vuelto muy popular en redes sociales. 

De acuerdo con ABC noticias, este hombre proveniente de Reino Unido identificado como Ed Chapman de 23 años de edad, decidió colocar un espectacular publicitario en medio de una autopista con el objetivo de encontrar al amor de su vida.

¿Todo bien en casa? Joven coloca espectacular para conseguir novia

Su estrategia funcionó muy bien pues ya tiene cuatro citas en puerta (Foto: Instagram @happyisnews)

Ed colocó un espectacular para encontrar novia por primera vez

Según una entrevista realizada por el medio Daily Mail citada por El Universal, Chapman aseguró que en toda su vida no ha podido tener una relación.Pese a que ha intentado usar aplicaciones específicas para hacerlo aún no ha tenido éxito, por lo que decidió usar su creatividad y claro, su dinero.

“Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido algunas citas antes. Había probado algunas aplicación, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio cartel sería una buena forma de conocer gente“, dijo Ed.

Dentro de dicho espectacular el joven colocó una foto muy elegante de él usando una camisa blanca y un saco negro, además de que añadió unas rosas rojas para darle a su fotografía un toque romántico.

Por otro lado, optó por una frase corta y concisa como ‘Date me’ (Sal conmigo, en español) y al final colocó su correo electrónico para que las interesadas pudieran ponerse en contacto con él.

¿Todo bien en casa? Joven coloca espectacular para conseguir novia

Chadman espera lograr conseguir el amor (Foto: Instagram @happyisnews)

Aunque para algunos colocar publicidad para conseguir novia parecía algo ridículo, a Ed le funcionó muy bien, pues mencionó para Daily Mail que ya tiene sus primeras cuatro citas en puerta.

Hay cuatro mujeres con las que he estado hablando y están ansiosas por tener una cita conmigo. Es realmente emocionante y una señal de que algo positivo está por venir”, dijo Chapman.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO