ANUNCIO
México

Hombre en CDMX apuñala 7 veces a su novia porque no pagó la renta

Johan presuntamente estaba drogado y tras agredir a su pareja intentó suicidarse

Apuñaló 7 veces a su novia porque no quiso pagar su renta y luego intentó quitarse la vida
Foto: Twitter / @siete_letras – Por la renta, apuñaló 7 veces a su novia

Un hombre en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX) apuñaló a su novia en siete ocasiones porque no pagó la renta de la vivienda que ambos compartían.

Según el testimonio del periodista Antonio Nieto, el agresor identificado como Johan “N”, de 26 años de edad, estaba drogado al momento del ataque ocurrido la noche del 27 de octubre. 

Luego de acuchillar a su novia el hombre intentó huir, pero fue detenido entre las calles Patriotismo y Rubens. Además se le decomisaron 16 dosis de cristal.

Apuñaló 7 veces a su novia porque no quiso pagar su renta y luego intentó quitarse la vida

Foto: Twitter / @siete_letras – Sobrevivió y se recupera en un hospital

En el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX se indicó que al momento de su detención Johan “N” portaba una playera manchada de sangre “posiblemente de su pareja”. 

En tanto, la víctima esperó en el sitio de la agresión durante algunos minutos hasta que llegó el servicio de emergencias que la trasladó a un hospital cercano. 

La SSC dijo que el hombre fue presentando ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX y enfrenta cargos por intento de homicidio. 

Apuñaló 7 veces a su novia porque no quiso pagar su renta y luego intentó quitarse la vida

Foto: Twitter / @c4jimenez – El agresor intentó suicidarse

Horas más tarde, a través de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó unas fotografías que muestran al agresor herido del cuello luego que presuntamente intentó suicidarse. 

“Dice que se quería suicidar. Así se lesionó el cuello Johan “N”. Lo hizo después de intentar matar a su novia”, tuiteó el comunicador de Imagen TV.

En las imágenes que circularon en redes sociales se observa al presunto agresor, sentado en una camilla, y atendido por médicos. La víctima sobrevivió y se recupera en un centro médico. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO