Tembu Embere, un tiktoker de origen nigeriano se quedó ciego al intentar romper un récord Guinness.
Para batir la marca, el hombre tenía que llorar durante siete días consecutivos, pero las consecuencias fueron devastadoras.
El comediante Tembu Embere únicamente tenía que llorar, pero durante una semana y sin parar, de esta manera inscribiría su nombre en el libro más famoso del mundo.
De acuerdo al medio inglés The Sun, el joven influencer perdió la vista durante 45 minutos y todo fue grabado para TikTok.

El comediante dijo que lloró durante dos horas seguidas. Sin embargo, pasado el tiempo, ya no veía.
Y aunque se trató de una ceguera temporal, el miedo lo invadió. Además no logró batir el récord Guinness.
Luego que los médicos le indicaron que su vista regresaría a la normalidad, el tiktoker aseguró que lo volverá a intentar.
Al respecto, usuarios de la plataforma se burlaron del chico porque consideran que no “tiene mucha inteligencia”.
“Yo viendo una película de perritos cuando ni le doy de comer al mío”
Comentó una persona.
Otro usuario dijo que únicamente llora de esa manera durante el capítulo del Chavo del 8, específicamente cuando corren al protagonista de la vecindad.
“El récord lo rompo yo en la madrugada”; “Yo al no ver mi gansito en el refri”
Publicaron otras personas en TikTok.
Hasta el momento, el video registra 5.4 millones de visualizaciones, casi 400 mil reacciones y más de 12 mil comentarios.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.